Nutri-Berries para Loros 9.29 kg

Already registered?

Login here to see pricing

Outside the U.S.? Click here to see where to buy in your country.

Need product urgently? Please contact us directly. Orders placed before 3:00pm CST will ship same business day. Licensed wildlife rehabilitators please contact us directly to take advantage of the Helping Each Other discount.

 

Donde comprar

$88.80

Mijo blanco sin cáscara, maíz, avena, maní, semillas de alpiste sin cáscara, mijo rojo, cártamo, maltodextrin, semilla de colza, trigo, harina de soja, jarabe de maíz, fosfato dicálcico, aceite de maíz, piedra caliza molida, glicerina, gelatina, huevo entero, sal yodada, aceite de canola, cloruro de colina, DL-metionina (un aminoácido), ácido cítrico, mezcla de tocoferoles (un conservante natural), propionato de calcio (un conservante), suplemento de vitamina E, ácido ascórbico, suplemento de niacina, proteinato de manganeso, proteinato de zinc, caroteno, pantotenato de calcio, biotina, suplemento de riboflavina, selenito de sodio, complejo de bisulfito sódico de menadiona (fuente de actividad de la vitamina K), clorhidrato de piridoxina, proteinato de cobre, mononitrate de thiamine, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamin D3, colores naturales, ácido fólico.

 Proteína cruda
(mín) %
Grasa cruda
(mín) %
Fibra cruda
(máx) %
Humedad
(máx)
%
Calorías
(kcal/baya)
Guacamayos & Cacatúas12.58.05.014.0
Loro12.58.05.014.012.50
Cotorra12.58.05.014.0
Cacatúa ninfa12.56.05.014.0
Periquito12.56.05.014.0

Product Description

Formulados por el Dr. T. J. Lafeber y un especialista en nutrición aviar, los Classic Nutri-Berries revolucionaron el mercado de alimentos de aves de compañía. Los Nutri-Berries contienen mijo de canario con cáscara, maíz triturado y cártamo, mezclados con maní y otros ingredientes naturales con los que se compactan en forma de una “baya”. Cada baya está recubierta con vitaminas, minerales y aminoácidos.

Uso Recomendado

Los Nutri-Berries pueden ser administrados para el mantenimiento o la conversión a una dieta saludable. La rica textura y la forma del Nutri-Berry también hace que sea un excelente alimento de forrajeo.

Características y Beneficios

  • Ingredientes naturales con vitaminas y minerales añadidos.
  • Nutricionalmente balanceados, incluyendo ácidos grasos esenciales.
  • Preservados naturalmente con tocoferoles mixtos y ácido cítrico.
  • Su sabor superior hace que los Nutri-Berries se puedan utilizar satisfactoriamente para la conversión de las aves al pienso. Los Nutri-Berries también son un excelente alimento de forrajeo.
  • Visite el artículo Estrategias Nutricionales para las Aves Psitácidas de Compañía para obtener información adicional sobre los Nutri-Berries.

Control de Calidad

Todas las semillas y granos son inspeccionados manualmente por su limpieza y frescura. Producimos pequeñas cantidades para asegurar la mejor calidad posible y cada lote es analizado en el laboratorio.

Almacenamiento

Los Nutri-Berries se empacan en bolsas resellables para mantener su frescura y «masticabilidad”.

Donde comprar