Emeraid para Carnívoros 400 g

Already registered?

Login here to see pricing

Outside the U.S.? Click here to see where to buy in your country.

Need product urgently? Please contact us directly. Orders placed before 3:00pm CST will ship same business day. Licensed wildlife rehabilitators please contact us directly to take advantage of the Helping Each Other discount.

 

Donde comprar

SKU: 30714 Categorías: ,

Proteína de soja hidrolizada, aceite de canola, aceite de maíz, jarabe de maíz, celulosa, germen de trigo sin grasa, glutamina, piedra caliza molida, fosfato dicálcico, DL-metionina, cloruro de potasio, sulfato de magnesio, L-lisina, cisteína, taurina, triptófano, suplemento de vitamina A, suplemento de vitamina E, suplemento de vitamina D3, complejo de bisulfito sódico de menadiona (fuente de actividad de la vitamina K), etoxiquina, sulfato de cobre, óxido de manganeso, ácido cítrico, óxido de zinc, mezcla de tocoferoles, suplemento de niacina, D-pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, suplemento de vitamina B12, ácido fólico, biotina, ácido ascórbico y selenito de sodio.

Product Description

El sistema de apoyo nutricional de Lafeber’s Emeraid está diseñado para proporcionar una nutrición elemental esencial de forma rápida para una amplia variedad de pacientes exóticos durante la primera semana de cuidado crítico.

Los productos del sistema de apoyo nutricional de las dietas Emeraid contienen:

  • Altos niveles de glutamina y arginina para el paciente debilitado
  • Aminoácidos esenciales purificados y proteínas hidrolizadas
  • Nucleótidos dietéticos para proporcionar precursores de ADN y ARN
  • Una mezcla altamente digestible de grasas y carbohidratos simples para proporcionar energía
  • Ácidos grasos omega 3/6 poliinsaturados balanceados

Por lo tanto estos productos están indicados para:

  • Pacientes debilitados y caquécticos
  • Pacientes con una capacidad digestiva reducida
  • Pacientes altamente estresados que necesitan el mínimo número de alimentaciones asistidas
  • Pacientes que requieren de calorías adicionales para mantener o aumentar de peso

Emeraid Carnivore provee nutrición de cuidados intensivos para los carnívoros e insectívoros debilitados y cuenta con un alto contenido de proteínas. Es una dieta semi-elemental diseñada para satisfacer las necesidades metabólicas de los carnívoros e insectívoros en estado crítico como los hurones, las aves de presa y varios reptiles y anfibios.

Emeraid Carnivore proporciona un equilibrio de todos los aminoácidos esenciales en una forma fácilmente absorbible y altamente digerible, ácidos grasos poliinsaturados omega 3:6, grasas y carbohidratos simples para la energía, además de nucleótidos dietéticos para proporcionar precursores de ADN y ARN. Esta dieta sirve como fuente única o parcial de nutrición. Al ser una formulación en polvo, Emeraid se mezcla con agua y se administra a través de una sonda o con una jeringa.
Visite Emeraid.com para obtener información adicional.

Donde comprar