Nutri-An Cakes para el Forrajeo y el Mantenimiento de Peso

Already registered?

Login here to see pricing

Outside the U.S.? Click here to see where to buy in your country.

Need product urgently? Please contact us directly. Orders placed before 3:00pm CST will ship same business day. Licensed wildlife rehabilitators please contact us directly to take advantage of the Helping Each Other discount.

Donde comprar

SKU: 86100 Categorías: ,

Maíz, harina de soja, semillas de alpiste sin cáscara, mijo blanco sin cáscara, harina de trigo, avena, fosfato dicálcico phate, huevo entero, piedra caliza molida, proteína de soja, queso cottage seco, aceite de canola, azúcar, gelatina, glicerina, sal yodada, DL-metionina (un aminoácido), cloruro de colina, ácido cítrico, mezcla de tocoferoles (un conservante natural), vitamina A, vitamina D3, vitamina E, complejo de bisulfito sódico de menadiona, niacina, dipantothenate de calcio, riboflavina, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, vitamina B12, cobre lisina, óxido manganoso, óxido de zinc, ácido fólico, biotina, ácido ascórbico, selenito de sodio.

Proteína cruda (mín) 19%
Grasa cruda (mín) 4.5%
Fibra cruda (máx)) 5%
Humedad (máx) 14%
Calorías (kcal/g) 2.826

Product Description

Desarrollados por el Dr. T. Lafeber, Jr. y un especialista en nutrición aviar, los Nutri-An Cakes son una línea de dieta de prescripción que consiste en pienso mezclado con semillas y que están recubiertos con vitaminas, minerales y aminoácidos. Todos los productos contienen ácidos grasos omega balanceados y están naturalmente preservados con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.

Nutri-An Cakes para la Recuperación y el Soporte Nutricional

Es una dieta de prescripción densa en nutrientes diseñada para el paciente que requiere de alta energía y proteína. Cuando se utiliza como la única dieta, los Nutri-An Cakes para la Recuperación y el Soporte Nutricional se deben alimentar por 9 meses o menos.

  • Moderadamente altos en grasas. Suministran la energía para el paciente que requiere soporte nutricional
  • Niveles altos de proteínas de alta calidad y de fácil digestión
  • Altos niveles de glutamina para el soporte del epitelio intestinal
  • Ácidos grasos omega balanceados
  • Preservados naturalmente con tocoferoles mixtos y ácido cítrico

Nutri-An Cakes para el Forrajeo y el Mantenimiento de peso

Esta dieta de prescripción de baja energía puede ser utilizada para la reducción de peso y/o el forrajeo. Una técnica para la pérdida de peso es proporcionar Nutri-An Cakes para el forrajeo y el mantenimiento de peso dos veces al día durante 30 minutos. Ofrezca pellets y verduras durante el resto del día. Controle cuidadosamente la cantidad de alimentos ingeridos y el peso corporal. Visite el artículo titulado: “Uso de Nutri-An Cakes para la reducción y el mantenimiento de peso” para obtener instrucciones específicas y detalladas.

Los Nutri-An Cakes para el forrajeo y el mantenimiento de peso contienen:

  • Proteínas de alta calidad y de fácil digestión
  • Ácidos grasos poliinsaturados omega 3:6 balanceados
  • Vitaminas estabilizadas y minerales quelados para una excelente absorción
  • Visite el artículo Estrategias Nutricionales para las Aves Psitácidas de Compañía para obtener información adicional sobre los Nutri-An Cakes.
  • Una variedad de texturas también hacen que los Nutri-An Cakes sean un excelente alimento de forrajeo