Pienso-Berries para Loros (1.24 kg)

Already registered?

Login here to see pricing

Outside the U.S.? Click here to see where to buy in your country.

Need product urgently? Please contact us directly. Orders placed before 3:00pm CST will ship same business day. Licensed wildlife rehabilitators please contact us directly to take advantage of the Helping Each Other discount.

 

Donde comprar

SKU: 71752 Categorías: ,

Maíz, harina de soja, harina de trigo, hulled canary grass seed, maltodextrin, mijo rojo, arándanos agrios, albaricoques, dátiles, glicerina, aceite de canola, jarabe de maíz, aceite de maíz, goma de acacia, fosfato dicálcico, piedra caliza molida, ácido cítrico, proteína de soja hidrolizada, sal yodada, DL-metionina (un aminoácido), cloruro de colina, carragenano, vanilina, mezcla de tocoferoles (un conservante natural), propionato de calcio (un conservante), proteinato de manganeso, proteinato de zinc, suplemento de vitamina E, ácido ascórbico, suplemento de niacina, betacaroteno, proteinato de cobre, pantotenato de calcio, biotina, suplemento de riboflavina, selenito de sodio, complejo de bisulfito sódico de menadiona (fuente de actividad de la vitamina K), clorhidrato de piridoxina, acetato de vitamina A, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3, ácido fólico.

Proteína crudaGrasa crudaFibra crudaHumedadÁcidos grasos omega-3Ácidos grasos omega-6
 (mín) %(mín) %(máx) %(máx) %(mín) %(mín) %
Pellet-Berries Loro13.05.54.514.00.252.20
Pellet-Berries Cacatúa ninfa13.05.04.514.00.252.20
Pellet-Berries Periquito14.06.05.014.00.502.60

Product Description

Una buena nutrición para las aves de compañía requiere más que llenar un recipiente con una dieta formulada, ya que el forrajeo y la estimulación ambiental son importantes para la salud y el bienestar de las aves.
Los Pellet-Berries están hechos de 81% pienso y 19% frutas y granos. La «baya» de forma redonda estimula a las aves para que jueguen con su comida! Los Pellet-Berries también contienen albaricoques, arándanos completos y cereales naturales. La variación de texturas estimula la necesidad instintiva de las aves para alimentarse.

Uso Recomendado

Los Pellet-Berries pueden ser administrados para el mantenimiento o la conversión a una dieta saludable. La rica textura, el color y la forma de los Pellet-Berries hacen que sean un excelente alimento de forrajeo.

Características y Beneficios

  • Balanceado nutricionalmente
  • 81% pienso y 19% frutas y granos individuales
  • Ácidos grasos poliinsaturados omega 3:6 balanceados
  • Preservativos naturales
  • Vitaminas estabilizadas
  • Minerales quelados

Visite el artículo Estrategias Nutricionales para las Aves Psitácidas de Compañía para obtener información adicional.

Fecha de Vencimiento

Busque el sello «consumir antes de» en la parte posterior de la bolsa.

Control de Calidad

Todas las semillas y granos son inspeccionados manualmente por su limpieza y frescura. Producimos pequeñas cantidades para asegurar la mejor calidad posible y cada lote es analizado en el laboratorio.

Almacenamiento

Los Pienso-Berries se empacan en bolsas resellables para mantener su frescura y «masticabilidad”.

Compre 12 – 1,000 y obtenga un descuento adicional de $0.31

Donde comprar