Artículo  Página de Información 

Cuidado y Manejo de las Tortugas Mediterráneas

Las tortugas mediterráneas son nativas de las regiones áridas del Mediterráneo en Europa, África y partes de Oriente Medio. La mayoría de las especies de Testudo son principalmente herbívoras y practican la brumación (o hibernación) en la naturaleza…

La’Toya Latney, DMV

La’Toya Latney es la Jefe del Departamento de Animales Exóticos en el Hospital Veterinario de la Universidad de Pensilvania…

Página de Información 

Cuidado y Manejo de la Tortuga Mediterránea

La población de la tortuga mediterránea se divide en subespecies orientales y occidentales y ambas se encuentran en el comercio de mascotas de los Estados Unidos.

Página de Información 

Cuidado y Manejo de la Tortuga Mora

La Testudo (graeca) ibera tiene muchas similitudes con Testudo hermanni con respecto a su entorno natural, clima natural, la dieta y el período de hibernación. El hábitat de estas especies incluye zonas áridas desde el nivel del mar hasta más de 3000 m de altitud, sin embargo sus preferencias ambientales son los pastizales, los bosques y la sabana…

Página de Información 

Cuidado y Manejo de la Tortuga Marginada

La Testudo marginata se encuentra en Grecia y Cerdeña, así como en Italia, el sur de Albania y las islas de los Balcanes. Esta especie también fue introducida en Turquía. Su hábitat natural se compone de matorrales secos, bosques y laderas…

Página de Información 

Cuidado y Manejo de la Tortuga Rusa

La tortuga rusa, también conocida como la tortuga afgana, de la estepa, cuatro dedos o la tortuga de Horsfield, se encuentra en el sureste de Rusia, Azerbaiyán, el sur de Kazajstán, Kirguistán, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán, Irán, Afganistán, el noroeste de China y Pakistán. El hábitat de este tortuga consta de estepa seca y prefiere las zonas secas con escasa vegetación hasta 2,500 m de altitud. Testudo horsfieldii se encuentra generalmente cerca del agua; sus preferencias ambientales incluyen pastizales, bosques y sabanas…

Página de Información 

Cuidado y Manejo de la Tortuga Egipcia

La tortuga egipcia (Testudo kleinmanni) es también conocida como la tortuga de Kleinmann o tortuga de Leith. El hábitat natural de la tortuga egipcia es el desierto y matorral semidesértico, aunque esta especie también se encuentra en los márgenes de marismas salinas, llanuras de grava de arena, así como en los escarpes rocosos de los «wadis», un lecho de un arroyo que suele ser seco excepto durante la temporada de lluvias. La tortuga egipcia se encuentra actualmente en la parte costera de Libia y Egipto, así como Israel. Sin embargo su área de distribución una vez fue mucho más grande, extendiéndose a través de Egipto y hacia abajo en el sur de Palestina…